Monitoreo

El arte de la dedicación y la excelencia

Creando soluciones intuitivas y confiables de monitoreo para las áreas de cuidados críticos, sub‑intensivos y perioperatorios del hospital; brindando la mejor atención a los pacientes en cualquier lugar.

QUBE

El arte del monitoreo

El monitor Qube es un monitor modular para el cuidado de pacientes neonatales, pediátricos y adultos. Pequeño y liviano, con una duración de la batería más prolongada. Los profesionales de la salud pueden acceder a la información actual de un paciente en estado crítico desde la cabecera y durante todo el transporte para proporcionar el máximo nivel de cuidado al paciente. 

El diseño de Qube es compatible con los módulos de mando, el Pod de capnografía y el termómetro arterial Exergen de Spacelabs. Los módulos son compatibles con versiones anteriores de otros monitores de Spacelabs.

MINI QUBE

Continuidad del cuidado

Con el monitor de transporte de pacientes Qube Mini, no comprometerá su acceso a datos de pacientes de alta complejidad en el monitor de cabecera y sobre la marcha. Optimizado para el transporte, el Qube Mini asegura un nivel ininterrumpido de vigilancia cuando el paciente es más vulnerable.

Es superior en capacidad de parámetros, duración de la batería, conectividad, tendencias, facilidad de visualización de los datos críticos y transferencia integral de datos del paciente.

XPREZZON

Una potente expresión de rendimiento y diseño

El Xprezzon es un monitor modular de alta complejidad adecuado para el cuidado de pacientes neonatos, pediátricos y adultos, así como para el entorno perioperatorio; ofrece una variedad de configuraciones que se adaptan al espacio y las necesidades únicas de su entorno clínico, además, proporciona fácil acceso a los datos de los pacientes mediante la generación de información en el sitio de atención para el médico.

El diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla sin marco es fácil de limpiar, lo que reduce el riesgo de infección.

C50

Precisión y fiabilidad al alcance de la mano

C50 es un monitor de paciente ideal para una atención clínica de calidad y al mismo tiempo le permite no sobrepasar su presupuesto. Las mediciones incluyen electrocardiograma (ECG), oximetría de pulso (SpO2), respiración por impedancia, presión arterial no invasiva y temperatura, con opciones de presión invasiva y ETCO2. El monitor C50 proporciona flexibilidad para diversos entornos neonatales, pediátricos y adultos.

Monitor multiparamétrico que proporciona las características esenciales en entornos de cuidado del paciente.

×
A %d blogueros les gusta esto: